cultura

“La autoestructura del todo” se presenta en el Centro Cultural Rada Tilly

“La autoestructura del todo” se presenta  en el Centro Cultural Rada Tilly.
La artista Belén Romero Gunset presenta su obra este sábado 13 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly. La misma permanecerá abierta hasta el 11 de junio inclusive.
“La autoestructura de todo” es un proyecto seleccionado por el Programa Plataforma Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación que se presenta en la ciudad balnearia con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly,
Se trata de una obra integrada compuesta por escultura, performance y video que crea una experiencia que invita al público a disfrutar a través de los sentidos.
La apertura será el sábado 13 de mayo, a las 19 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly y contará con una performance donde Belén Romero Gunset, interactuará con la instalación y la modificará a su paso haciendo una coreografía con las esculturas presentando un método de autoayuda y autodisciplina creado por la artista. Finalmente a las 21 hs. el espectáculo continuará con la Dj Lu Paglia.
Con sus performances, Belén prueba los limites y experimenta las relaciones dentro de este universo filosófico buscado respuestas propias a la problemática del sujeto contemporáneo, quien se encuentra en una peligrosa deriva ética.
“La autoestructura del todo” permanecerá abierta al público hasta el 11 de junio inclusive con horarios de visita de martes a viernes de 10:30 a 13 y de 17:30 a 20 hs, y sábados y domingos de 17:30 a 20 hs.