empresariales

Höly marca tendencia en el Otoño de Rada Tilly

Höly marca tendencia en el Otoño de Rada Tilly 

Tras un cambio de dueños, Höly Rada Tilly reafirma su compromiso con sus clientas y con las últimas tendencias para la temporada.

La prestigiosa marca Awada sigue siendo una de las más elegidas en Höly, tanto para regalar cómo para regalarse. Con un diseño clásico y sofisticado a la vez, la marca Awada es sinónimo de elegancia y distinción.

Höly conoce a la mujer y es por ello que trabaja modelos en exclusividad, por lo que cada prenda que lleves de Höly sabes que va a ser única, como vos.

Por otro lado, Höly Rada Tilly presenta las colecciones de Graciela Naum que muestra una belleza etérea en sus prendas combinando elegancia, simplicidad en sus líneas y un sublime cuidado en los detalles.

Por su parte, Bi35 está orientada para la mujer urbana, joven con un fuerte estilo y un look irreverente.

Con prendas de variados estilos, Höly Rada Tilly busca acompañar los diferentes estilos personales de sus clientas, con naturalidad y elegancia. Para el día a día, para la mujer que disfruta de lo que hace y verse elegante en cualquier momento del día, Höly te propone una vestimenta que te puede hacer sentir única y confortable.

No dudes en visitar Höly, conoce todas las propuestas que te esperan. Aprovecha el 20% de descuento y además abona en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa o Cabal desde el Jueves al Sábado.

Recordá que Höly Rada Tilly se encuentra en Piedrabuena 1868 de Rada Tilly y atiende por la mañana de 10:30 a 12 hs y por la tarde de 17 a 20:30 hs. Mientras que los sábados de 10:30 a 13:30 hs y por la tarde de 17 a 20:30 hs.

Hacé clic acá en Höly y entérate todas las novedades desde Facebook