empresariales

Hiekka y la belleza del diseño

Hiekka y la belleza del diseño      

Hiekka vió la luz en Rada Tilly durante el mes de Diciembre del año pasado y con jóvenes ocho meses han logrado distinguirse como un concepto que trasciende el diseño de interiores y la arquitectura.

Desde el nombre, Hiekka cautiva con una extraña pronunciación, donde la sonoridad de su nombre, transforma la “H”  en “G” y ese vocablo finlandés toma vida. Su significado es “Arena” y cuando uno se introduce en el universo de la propuesta, comprende la dimensión del nombre “la idea está relacionada principalmente con nuestra tierra, y a su vez conectar nuestro estilo al nórdico, tratando de mantener todo lo más natural posible, los materiales nobles y puros, la madera es uno de los más relevantes y el mismo se repite como patrón en ambos estilos. Valoramos mucho lo que nuestra tierra nos ofrece para nuestros trabajos” nos cuentan.

RadaTillyNoticias dialogó con María Candelaria Costanzo, Diseñadora de Interiores, quien junto a su esposo, el Arquitecto Esteban Martinez son los creadores de esta propuesta comercial “Estuvimos muchos años viviendo en Buenos Aires y una vez recibidos, tomamos la decisión de volver a nuestros  pagos. Cada vez que veníamos en vacaciones, mientras nos formábamos, veíamos que algo faltaba en Rada Tilly, algo relacionado al diseño de interiores y  la arquitectura, pero visto más desde otro lado, sentíamos que teníamos las herramientas para marcar un cambio en cuanto al diseño en general. Terminar con la monotonia, y la sensación de que había mucho de lo mismo. A partir de ahí empezó la idea de Hiekka”.

Hiekka es un concepto que se aplica a cualquier instancia de una vivienda o espacios tales como oficinas y ambientes de trabajos. En este sentido asesora desde los cimientos y la visión de los espacios, pensados desde la funcionalidad y comodidad, con un mobiliario que se ajusta a las necesidades de los clientes “Cuando entra una persona al local, cuando está haciendo, decorando o remodelando  su casa o una parte, podemos ayudarlo con lo que tenemos o con lo que podemos conseguir” afirma Costanzo, a lo cual agrega.

“Nuestra idea es incorporar cosas nuevas, algo que no encuentren en la región, tratamos de destacarnos y de no repetir. Si una persona viene con una idea en la cabeza, lo podemos conseguir o hacer, todo es posible, tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada cliente”

“La visión que aporta mi marido es más arquitectónica y constructiva, yo apunto a los interiores y al sector decorativo, en cuanto a exteriores también ofrecemos trabajos de paisajismo. Básicamente nos dedicamos a un Diseño Integral, tratamos de abarcar todo, mobiliarios, géneros, iluminación, revestimientos, sillones y muebles a medida con maderas de todo tipo” concluye.

 

Lo más vendido en Rada Tilly

Uno de los productos que mayor salida tienen son los sillones, así como también respaldos de cama, todos por supuesto a medida y con los géneros a elección “Dentro de lo que es mobiliario, sillones es lo que más vendemos, al ser fabricantes podemos ofrecer una libertad muy importante en las elecciones de modelos y géneros para los clientes, hay un modelo para cada cliente, también objetos de decoración y regalaría” con una variedad de precios y de objetos originales que hacen de Hiekka un buen lugar para encontrar un obsequio diferente y para todos.

Por otro lado Hiekka cuenta con proveedores de amoblamientos de diseño para oficinas y espacios de trabajo. Y también con propuestas para destacar interiores de locales comerciales.

 

Para quienes deseen acercarse personalmente, lo pueden hacer en Almirante Brown 738, local 7 de lunes a sábado de 11 a 13 hs y de 17 a 20:00 hs. También telefónicamente al 154203661

Web: www.hiekkainteriores.com o vía Facebook a https://www.facebook.com/hiekkadesign/