cultura

“Folcklore al tardecer y paseo de artesanos: dos propuestas para este domingo en Rada Tilly

“FOLKLORE AL ATARDECER” Y PASEO DE ARTESANOS: DOS PROPUESTAS PARA ESTE DOMINGO EN RADA TILLY

 

Para este domingo, la propuesta de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly combina artesanía y música al atardecer en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos, contiguo a la Oficina de Turismo Municipal.

 

A las 19:00 hs. se presentan los grupos “Caminantes trío” y “El Desencuentro” para interpretar folklor santiagueño, zamba, cuecas, chacareras y huayno con un recorrido por varios géneros de Latinoamérica.

 

La propuesta invita a todos los vecinos a compartir una tarde de domingo recorriendo los stands con producciones locales en el Paseo de Artesanos que inicia a partir de las 17:00 hs, y luego a las 19:00 hs. a disfrutar de música folklórica invitando a quienes deseen a aprender a bailar chacareras en ronda al aire libre.

 

Los grupos que se presentan son “Caminantes trío” – conformado por Franklin Castro en charango y vientos; Braian Ferrin Guitarra y Walter Rasjido en violín y percusión- y “El Desencuentro” – recién llegado de las peñas de Cosquín, con Enzo Gomito, en guitarra y voz; Facundo Peralta en guitarra e Iván López en percusión-.