moda

Escote bote: Marca tendencia en la moda que viene

Adaptables a cualquier momento del día y siempre sentadoras, las remeras y blusas que dejan los hombros al descubierto acapararon las vidrieras. Acá te damos algunos tips para sacarles el jugo.

Toda primavera siempre trae lo nuevo en tendencias y sobre todo nos encuentra con las ganas de mostrar un poco de piel, y de llenar nuestros looks de colores. Esta temporada no será la excepción. Una de las tendencias que cumplirá este objetivo es el escote bote.

Sentador para todos los tipos de cuerpo y adaptable a distintas situaciones -desde la oficina o salidas nocturnas-, aportará una impronta sexy y sentadora. La versión que ya acaparó las vidrieras y que, cuando la sensación térmica lo habilite, lo hará con el street style es en prendas con volados cubriendo parte del busto y con una clara reminiscencia de los años 70. La clave para lucirlo es un buen bronceado. Si todavía no lo conseguiste, podés aplicarte un polvo tonalizador o polvo de perlas sobre la parte más sobresaliente de los hombros para que se marquen bien y queden increíbles.

La gran ventaja es que permite lucir los hombros, algo que siempre suma en el look.

Para la noche, lo ideal es elegir blusas de géneros más adherentes al cuerpo, que den un estilo más sexy. Como tip extra, tené en cuenta que si tu cuello no es muy largo, el escote bote te ayudará a estilizar la silueta y a afinar el torso. Si tenés las caderas más anchas que la espaldas, armonizará tu silueta en general.

¡No te olvides! La tenencia este verano es lucir los hombros

Por Yamila Pica, asesora de imagen y estilo, directora del centro de imagen Plushlamour.

Fuente: Clarín