comodoro

El Vicegobernador Arcioni confirmó sus aspiraciones a la Intendencia de Comodoro

El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó en ADNSUR que “hay una intención cierta y me gustaría ser intendente porque ¿a quién no le gustaría ser intendente de su lugar? Sería un orgullo”. Sin embargo, aclaró que “lo veremos después. Ahora estamos para trabajar en las Legislativas”. En otro orden, confirmó que “para mañana está convocada la sesión ordinaria para las 11 horas y veremos qué medidas va a adoptar el gremio que hasta ahora son sólo trascendidos periodísticos”.

Consultado sobre la posibilidad de postularse a diputado nacional  o intendente de Comodoro Rivadavia, Arcioni remarcó que “es una idea; falta para el 2019 y habría que definirlo para el 2018. Estamos abocados a trabajar en la campaña legislativa y seguramente los diputados van a surgir del consenso del Frente que se presentó en Trelew”

“En cuanto a la intendencia no se conversó nada, pero hay una intención cierta y me gustaría serlo porque ¿a quién no le gustaría ser intendente de su lugar? Sería un orgullo”, remarcó. Y sostuvo que “lo veremos después. Ahora estamos para trabajar en las legislativas”.

 

Fuente: ADNUSR