deportes

El Streetball se muda a la bajada 20 y no se suspende por viento

Durante el fin de semana se llevará adelante una de las históricas actividades de verano, el Streetball, organizado por el Club Náutico.

La especialidad del básquet callejero tendrá cita en la Bajada 20, en lugar de la Plaza Roque González, en búsqueda de un lugar con mayor reparo ante las ráfagas de viento “frente al Casino de Oficiales, en toda esa cuadra que está reparado por toda la arboleda que hay, esperemos que baje el viento un poco más” afirmó Sergio Maurino a RadaTillyNoticias.

En las categorías mini basquet se puede hacer mixto, en las categorías U13, U15, U17, Libres y mayores hay categorías para equipos masculinos y femeninos.

“la gente del básquet nos acompaña, queremos captar a gente que no son del palo del básquet y captar a chicos que se metan en el básquet que es un deporte bárbaro” afirmó Maurino.

Todavía hay tiempo de inscribirse y los equipos interesados podrán solicitar más información al 4453933 de 13 a 19 hs o al 154145062 desde las 18 hs. También vía email al cnydrt_basquet@yahoo.com.ar.