deportes

El Sábado se dictará una clase gratuita de Yoga familiar en la playa

El sabado a las 11 hs en la Bajada 13 de la playa de Rada Tilly, se brindará una clase de Yoga familiar donde se podrá para asistir con niños.

El ciclo de clases gratuitas al aire libre impulsado desde la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, continúa todos los sábados del mes. 

El programa de clases gratuitas de yoga inició con gran convocatoria el año pasado y se desarrolla en conjunto entre profesores de yoga de la ciudad de Rada Tilly, con el fin de brindar a toda la comunidad esta disciplina para que la gente pueda conocer y descubrir todos los beneficios que el yoga y la meditación aportan.

Para este sábado 11, la propuesta consiste en una clase especial de yoga familiar que iniciará a las 11:00 hs en la bajada 13 de la playa y que espera recibir la asistencia de grandes y chicos para experimentar la práctica del yoga juntos.

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

Según se anticipó en caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.