comunidad

El Municipio vuelve a licitar los ofrecimientos públicos para los paradores de las Bajadas N°1 y 20

EL MUNICIPIO VUELVE A LICITAR LOS OFRECIMIENTOS PÚBLICOS PARA LOS PARADORES DE LAS BAJADAS Nº 1 y 20

Se estableció una nueva fecha de la licitación para el día 22 de noviembre.

Por medio de los Ofrecimientos Públicos 01/2017 y 02/2017 el Municipio de Rada Tilly busca otorgar en concesión, para la puesta en valor, reacondicionamiento y explotación del Parador ubicado en la Avda. Armada República Argentina, en inmediaciones de la Bajada N°20 y el Complejo de Apoyo Turístico Zona Sur, ubicado en el extremo sur de la Avda. Armada República Argentina, en inmediaciones de la Bajada N°1.

Debido a que en el llamado anterior, realizado el 6 de noviembre pasado, la apertura de la licitación quedó desierta en ambos casos, el Municipio estableció una nueva fecha de licitación y presentación de ofertas para el 22 de noviembre.

La presentación de ofertas debe hacerse en Mesa de Entradas de Gabinete Municipal, sita en calle 25 de Mayo N° 94, planta alta, de la localidad de Rada Tilly, y ese mismo día se realizará además la apertura de sobres.

Para el Ofrecimiento Público 01/2017, la presentación de ofertas es hasta las 11:00 horas y la apertura será ese mismo día a las 12:00 hs, en tanto que para el Ofrecimiento Público 02/2017, la presentación de ofertas es hasta las 11:30 horas y la apertura será las 12:30 hs.

La venta de pliegos se extenderá hasta el 22 de noviembre inclusive, fecha en que además se deberán presentar las ofertas y se realizará la apertura de ambos ofrecimientos.

Por venta y consultas, los pliegos con las debidas especificaciones de bases y condiciones, pueden adquirirse de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 hs. en Secretaría de Gabinete de la Municipalidad de Rada Tilly, sito en calle Fragata 25 de Mayo Nº 94. ubicada en la planta alta del edificio municipal.

Así mismo, los pliegos pueden consultarse previamente de forma online en la sección “Licitaciones y Ofrecimientos Públicos” a través de la página web oficial del Municipio de Rada Tilly: www.radatilly.gob.ar.