generales

Docente de Comodoro encabeza el listado de emergencia nacional para un trasplante de pulmón

Una maestra de Comodoro Rivadavia encabeza la lista de emergencia nacional para un trasplante de pulmón y se encuentra internada en Buenos Aires. Se trata de Alicia Navarro, y a través de las redes sociales, su familia y amigos iniciaron una cadena de oración y concientización sobre la donación de órganos.

La familia de Navarro informó que la mujer se encuentra encabezando la lista para un trasplante de pulmón, e indicó que padece fibrosis pulmonar. Por tal motivo, se encuentra internada en Buenos Aires y con la difusión de su caso, la familia busca concientizar sobre la donación de órganos.

Navarro se desempeñaba como docente en las Escuelas 105 y 32 de Comodoro Rivadavia. De hecho, el año pasado integrantes de la escuela primaria 105 del barrio Roca llevó a cabo una campaña donde no solo se compartió la experiencia de quienes recibieron la donación de algún órgano sino que los alumnos también hicieron trabajos alusivos donde manifestaron sus inquietudes y deseos.

Dado el actual estado de salud de Navarro, es que sus amigas, afectos y familiares iniciaron una cadena de oración a través de Facebook y pidieron el acompañamiento de la sociedad. Por tal motivo, indicaron: “Un nuevo día, una nueva oportunidad…El milagro tiene que llegar…rezo por vos … no pierdo la esperanza….Todos juntos tenemos que ponerla en nuestros muros para que se produzca la donación. …FUERZA ….”.

Fuente: