comodoro

Detuvieron a una mujer con Cocaína en el ingreso a Comodoro

Una mujer que tenía unos dos kilos de cocaína en el equipaje fue detenida en un control de rutina efectuado por Gendarmería sobre un colectivo de larga distancia. La sospechosa quedó detenida y será indagada en la mañana de este viernes por la jueza federal Eva Parcio. Las investigaciones en torno al caso tienen ramificaciones en otras provincias, razón por la que la información que se brindó fue muy escueta.

De inmediato se le dio intervención al Juzgado Federal y la jueza Eva Parcio resolvió la detención de la mujer y el secuestro de la droga.


Foto: Crónica

“Gendarmería detectó a una mujer que transportaba una cantidad importante de cocaína. Serían unos dos kilos, la cantidad exacta por ahora no la podemos precisar”, dijo la jueza en diálogo con Crónica.

Por el momento, sólo se sabe que es un colectivo de larga distancia que entraba a la ciudad.

La magistrada explicó que “no podemos dar más detalles porque estamos investigando en varias provincias. Sólo puedo decir que ordené su detención, el secuestro de la droga y del teléfono que tenía la mujer. Mañana al mediodía la voy a indagar”, anunció Parcio.

En la tarde de ayer jueves, el personal de Gendarmería todavía trabajaba en el caso.

 

Fuente: ADNsur