empresariales

Conocé “No me Olvides”, la tienda dedicada a la mujer

Conocé “No me Olvides”, la tienda dedicada a la mujer

Ana y Cande son dos amigas que decidieron emprender en Rada Tilly. Se conocieron en el trabajo y lentamente fueron madurando la idea de abrir un local comercial juntas. Así fue tomando forma “No me Olvides” una tienda pensada para la mujer, con una delicada selección de ropa interior de autor y ropa de dormir, así como también con productos exclusivos de belleza y cuidado corporal.

“Creemos que la ropa interior también forma una parte importante en el guardarropas. Por eso todas las prendas tienen algún detalle que te invitan a vestirlas” le cuentan a RadaTillyNoticias.

En Guerrico 22 a la vuelta del edificio Kae Lel en la costa de Rada Tilly,  podrán encontrar las últimas colecciones de Jesús Fernández, un reconocido diseñador de lencería fina que incorpora técnicas de alta costura, logrando detalles delicados y femeninos con un estilo sofisticado y a la vez con un toque retro, alcanzando una estética romántica. El mismo diseñador, Jesús Fernández es la mente creativa encargada del diseño de lencería Ona Sáez, también presente en el local.

Por otro lado Todo Sobre Mi es otra marca exclusiva de lencería para la mujer que busca sentirse única con ese toque femenino y delicado, según su estilo personal.  Año tras año, Todo Sobre Mi busca resaltar el alma de las mujeres femeninas y auténticas a través de los detalles y terminaciones artesanales de cada pieza.

La colección de Cipitria, marca en pleno auge, invita a las mujeres a disfrutar de la Homewear o ropa de entrecasa destinadas a todo tipo de mujer, la que le gusta estar en camisa o con remerones hasta los pijamas más elegantes. Cipitria divide su temporada de invierno en dos: por un lado lo más juvenil y por otro, lo más sofisticado.

Las chicas de No me Olvides piensan en todo y para el momento del relax, acercan a Rada Tilly la marca MIES, Cosméticos Gourmet que se caracteriza por ser “Cruelty Free” es decir, no prueban sus cosméticos en animales.

Mies cuenta con una amplia gama de productos naturales, coloridos y con exquisitas fragancias para el baño y el  cuidado personal. Encontrarán tanto bombas de baño, exfoliantes corporales, cremas de masajes, y la novedad del champú sólido.

Recordá que además de poder visita la tienda en Guerrico 22, también podes recorrer su e-shop donde podrás comprar con el envío sin cargo a todo Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. No me Olvides abre de Lunes a Viernes de 17:00 a 20.30 hs y los días sábados de 10:30 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:30 hs.