deportes

Conocé la promoción vigente para las últimas semanas de inscripción a la Clínica Fundación Real Madrid

 PROMOCION POR ULTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCIONES PARA LA CLINICA FUNDACION REAL MADRID EN COMODORO RIVADAVIA

La Fundación Real Madrid es la vía a través de la cual uno de los mejores clubes del mundo, cumple con su presencia social en diferentes ciudades y países y concreta sus objetivos formativos, humanos y culturales. Su misión es promover sus valores, inherentes a la práctica deportiva, y contribuir al desarrollo integral de las personas que disfrutan de esta pasión, promoviendo siguientes objetivos de educación en valores entrenamiento de habilidades técnicas y desarrollo de componente táctico de equipos.

La Fundación cuenta con entrenadores con sólida experiencia en las inferiores del Club. Los mismos son previamente preparados, evaluados, aprobados y avalados por la dirección de la misma para garantizar calidad y confiabilidad en todas las actividades que promueven. Entre otras virtudes, se caracterizan por tener capacidad, responsabilidad, compromiso y disfrute por la tarea; ser responsables en que el equipo juegue según el estilo que imparten; asegurar un adecuado comportamiento en el cumplimiento de sus obligaciones (deportivas y actitudinales); trabajar con entusiasmo, curiosidad, ánimo, paciencia y felicidad y sacar el máximo provecho de cada jugador, con todas sus virtudes y sus dificultades.

Presentan una metodología formativa que combina deporte (80%) y educación en valores (20%). Son entrenamientos diseñados de acuerdo a dinámicas propias, adaptando los programas a necesidades y objetivos de todo niño/a interesado. Se adaptan al nivel de juego de los participantes, desde principiantes hasta miembros de clubes locales, nacionales o extranjeros. Se busca conectar con la filosofía, disciplina y entrenamientos propios del Real Madrid.

Respecto a la Sede Local del Clinic, JAMMET CONSULTORA y XCELSIA BUSINESS INTELLIGENCE organizan una nueva edición del mismo para niños/as de 6 a 17 años en Comodoro Rivadavia. Para su realización, se parte de un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Consultora con Licencia Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América.

Los organizadores son empresas locales de sólida trayectoria y socialmente responsables, por lo cual las premisas de la Fundación coinciden en cuanto a la promoción de sus valores.  Este proyecto agrupa y conjuga objetivos de ambas instituciones y, como tal, favorece la concreción de acciones que sumen a dicho concepto. Por lo que se promueve respecto a la inclusión social y a las prácticas de buenas costumbres en lo que al deporte se refiere, la Clínica es una oportunidad única, novedosa, innovadora, de calidad internacional e inédita en la Patagonia en lo que a eventos deportivos en la zona se refiere.

En su primera edición, realizada en Octubre de 2016, se superó ampliamente la expectativa respecto a la masiva participación y, por esto, se prevé nuevamente la asistencia de al menos 100 niños/as de nuestra ciudad y sus alrededores. Todo joven interesado y con pasión por el fútbol puede sumarse, no existiendo requisito alguno para ser parte ya que se cuenta con un programa completo, a medida, inclusivo y abarcador.

La Clínica en Comodoro Rivadavia consiste en una semana de entrenamiento con profesores de las inferiores del Club (y en algunos casos ex jugadores), provenientes de España, pertenecientes a la Fundación Real Madrid. Se realizará del 6 al 10 de Noviembre en las Instalaciones de Santa Lucía Golf Club (canchas de césped natural) con el acompañamiento de Vas x Más donde, en grupos divididos por edades y categorías, los jóvenes se forman técnicamente durante una hora y media por día, los cinco días de esa semana. Los niños/as que participen recibirán, adicionalmente a los entrenamientos, la indumentaria completa de la Fundación, hidratación y snacks saludables para cada día, foto individual y grupal, diploma de asistencia oficial acreditado, medalla o trofeo individual y acto familiar de agasajo final.

Como los cupos son limitados y se prioriza el orden de inscripción y pago para cubrir las vacantes disponibles, solicitamos a los interesados comunicarse a los siguientes teléfonos para evacuar dudas y/o consultas respecto a la modalidad de inscripción: 02974464006 ó +549297373734.

Pueden ampliar información pueden acceder por redes sociales a Jammet Consultora y Xcelsia (Instagram, Twitter, Facebook).

Las inscripciones se hacen de manera directa en http://www.inscripcionweb.com.

Contamos con una promoción de pago en tres cuotas sin interés por el mes de Octubre (válida hasta completar los cupos disponibles)