comodoro

Comodoro: Das Neves entrega 25 patrulleros e inaugura la primera etapa de la obra de ampliación del Hospital Alvear

Das Neves inaugura en Comodoro Rivadavia la ampliación del Hospital Alvear y entrega 25 patrulleros a la Policía

Se trata de la primera etapa de una obra comprometida por el mandatario que demandó más de 100 millones de pesos. La habilitación será este miércoles a horas de un nuevo aniversario de la ciudad petrolera. “Vamos a estar y llevar obras por 215 millones de pesos” remarcó. Previamente el gobernador firmará en Rada Tilly el contrato para ejecutar una millonaria obra de red eléctrica.

El gobernador Mario Das Neves expresó que “vamos a llevar obras por 215 millones de pesos”, al confirmar la intensa agenda de actividades que cumplirá desde este miércoles en Comodoro Rivadavia, horas previas al 116° aniversario de la ciudad, así como en Rada Tilly.

A las millonarias obras, entre las que está incluida la inauguración de la primera etapa de la refacción a nuevo del Hospital Alvear por más de 100 millones de pesos de inversión, se sumará además la entrega de 25 nuevos patrulleros a la Policía del Chubut para ser destinados a Comodoro Rivadavia. Estas acciones se desarrollarán este miércoles a las 18,30 frente al nosocomio ubicado en Juan Ramón Balcarce 1240.

Pero previamente a ello, Das Neves estará a las 17 horas en Rada Tilly, donde en instalaciones del Concejo Deliberante firmará el contrato para ampliar la red eléctrica de la Línea Aérea de Media Tensión de 33 Kv y Estación de Rebaje, una obra que demandará una inversión de más de 52 millones de pesos. En ese sentido fue el propio gobernador quien anticipó que “vamos a firmar en Rada Tilly el contrato por 52 millones de pesos para hacer una red de energía que hacía mucha falta en esa localidad que pasó de 4 mil o 5 mil habitantes a 13 mil, que es lo que nos pasa en la mayoría de los pueblos, el crecimiento demográfico, que hace que tengamos que invertir en servicios”, sostuvo.

HOSPITAL ALVEAR

En tanto y con respecto a la inauguración de la primera etapa de la obra de ampliación y refacción del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, que se realizará a las 18.30 horas, el gobernador recordó que “es un hospital que estaba tirado y destruido, que fue emblemático varias décadas atrás en Comodoro”, por eso remarcó la importancia de estos trabajos al indicar que “nosotros lo estamos haciendo nuevo y mañana (por este miércoles) inauguramos la primera etapa”.

Además confirmó que “también vamos a entregar un tomógrafo que lo donó PAMI”.

Das Neves habló de la importancia de la inauguración del Hospital Alvear y anticipó que a ello se sumarán “más obras en terapia intermedia y en otros laboratorios y la terminal del Hospital Regional”.

“Como siempre nosotros hacemos obras y nos dedicamos a eso”, afirmó.

ACTO ANIVERSARIO

Por otra parte el gobernador Das Neves presidirá este jueves a las 11 horas en el Chalet Huergo el acto oficial por el aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En ese sentido dijo que “vamos a estar y llevar obras por 215 millones de pesos”, anticipando lo que sucederá en este nuevo aniversario de la ciudad petrolera.