deportes

Clinica Fundación Real Madrid en Comodoro Rivadavia

CLINICA FUNDACION REAL MADRID EN COMODORO RIVADAVIA

Comodoro Rivadavia será sede de un segundo evento de jerarquía internacional para la Patagonia: Clínica de la Fundación Real Madrid para niños de 6 a 17 años.

JAMMET CONSULTORA y XCELSIA BUSINESS INTELLIGENCE organizan una nueva clínica deportiva en base a un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Consultora de Córdoba con Licencia Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América

Con varios eventos aún mayores (Campus Experience y Clinics) ya organizados previamente en otras ciudades del país e incluso de Latino América y habiendo logrado un éxito rotundo en cada uno de ellos, en esta oportunidad se logrará que nuestra ciudad sea nuevamente la anfitriona de ésta innovadora propuesta para la zona.

Las Clínicas presentan una metodología formativa que combina deporte en un 80% y formación en valores en el 20% restante. Entre las temáticas a abordar desde la práctica del fútbol, caben destacarse: liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, comportamientos saludables y educación en valores promovidos por la Fundación.

El evento local consiste en una semana de entrenamiento con profesores de España pertenecientes a la Fundación (entrenadores de las inferiores del Club y en algunos casos ex jugadores). Se realizará del 6 al 10 de Noviembre en Santa Lucía Golf Club de Comodoro Rivadavia, en grupos distribuidos por edades y categorías donde los niños se capacitan durante una hora y media por día los cinco días de dicha semana. Los participantes reciben, como complemento de los entrenamientos: indumentaria completa de la Fundación, hidratación y snacks saludables para cada día, foto individual y grupal, diploma de asistencia oficial acreditado, acto de cierre y agasajo familiar final.

Dado que ambos organizadores promueven las prácticas de la Responsabilidad Social Empresaria y, coincidiendo dicha premisa con la base de la Fundación en cuanto a la promoción de sus valores, este proyecto conjuga objetivos de ambas instituciones. Por esto, se trata de una oportunidad novedosa y de calidad internacional, única en la Patagonia en lo que a eventos deportivos internacionales en la zona se refiere.

Dado que en su primera edición, en Octubre 2016, se evidenció un gran interés en la comunidad, se prevee la participación de al menos 200 niños/as de nuestra ciudad y sus alrededores. Todo aquel interesado puede sumarse, no existiendo requisito alguno para ser parte ya que se cuenta con un programa inclusivo y de amplia participación. Invitamos a todos los niños de ciudades vecinas a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Los cupos son limitados y se prioriza el orden de inscripción para cubrir las vacantes disponibles. Los interesados deben anotarse completando formulario en www.inscripcionweb.com  (Clínica Fundación Real Madrid). Por consultas comunicarse a realmadrid@jammetconsultora.com.ar o real.madrid@xcelsia.com.ar o al +5492974373734. Pueden ampliar información por redes sociales en fan page de Xcelsia y Jammet Consultora (Instagram, Twitter, Facebook) o personalmente de lunes a viernes de 11 a 16 hs en Sarmiento 1098.

Jammet y Xcelsia agredecen muy especialmente a todos los sponsors que nos acompañan y hacen posible este evento en nuestra ciudad.