empresariales

¿Buscas que estudiar? Conocé la carrera de diseño que se brinda en Comodoro

Todo está atravesado por el diseño. Lo visual domina las calles y marca las tendencias. El diseño es un mundo dinámico donde los diseñadores son los responsables de crear comunicación efectiva, con creatividad e innovación.

El Instituto Superior General San Martín se renovó y busca a la próxima camada de diseñadores gráficos que serán parte del cambio visual que propone el instituto.

La Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico es única en la región y es avalada por el Ministerio de Educación. Tiene una duración de tres años y en la cursada los alumnos ingresarán al universo del diseño con materias como Tipografía, Fotografía, Diseño web, Diseño editorial, Marketing, entre muchas otras,

Los diseñadores gráficos son creadores de mensajes visuales, afirman desde el Instituto. A través del diseño las instituciones y las comunicaciones adquieren personalidad, trasmitiendo un mensaje que apela a la estética, al gusto y a la emotividad.

Sin dudas una carrera para mentes inquietas y creativas donde adquirirán nuevas herramientas para transformarse en expertos del diseño.

Si están interesado, no dudes en comunicarte vía email  issm.1821@gmail.com, por teléfono al 4061602 o personalmente de 14 a 20 hs en Hipólito Irigoyen 1124