destacados empresariales guia-comercial

Bien Estética incorpora VELASLIM – Un revolucionario equipo de modelado corporal no invasivo

¿Queres olvidarte de la celulitis? logralo con VELASLIM.

La guerra contra la celulitis es librada por toda mujer y aunque la fórmula mágica no existe, un buen método estético con tecnología de última generación como posee VelaSlim, alimentación sana y deporte semanal combaten la celulitis y mejoran el aspecto de la piel.

Velaslim modela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia, ofreciendo resultados visibles.

El secreto tras VelaSlim consta en que es la primer y única tecnología que combina terapia de vacío, leds infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y masajes de rodillos.

Se puede observar una mejoría gradual en la zona tratada tras la primer sesión, la superficie de la piel se nota más lisa y firme. Los resultados de la reducción de perfil se ven entre la primera y segunda sesión y la mejoría de la celulitis en tan sólo 6 sesiones

¿Cómo funciona?

Velaslim combina cuatro tecnologías, el masaje para la movilización de grasas, la radiofrecuencia bipolar para la destrucción de adipocitos y reafirmación de la piel, los infrarrojos para potenciar los efectos de la radiofrecuencia y la vacuum terapia para la movilización de tejido adiposo.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

El equipo dispone de un cabezal mediante el cual se aplica un masaje en la zona a tratar, el paciente nota una sensación de masajeo junto al incremento de temperatura y la succión generada en la zona.

VelaSlim puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 6-8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

VelaSlim no sólo actúa intensamente sobre el tejido fibroso y las irregularidades en la superficie corporal, sino que también calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea y consigue una piel más tersa.

La combinación de estas cuatro tecnologías hace que VelaSlim sea  la opción más acertada para recuperar la figura después de un parto y como complemento luego de una liposucción, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado y la flaccidez de la piel.

RECORDA QUE VELASLIM

REDUCE la aparición de la celulitis rebelde y resistente.
ELIMINA la adiposidad o grasa localizada.
MOLDEA el cuerpo de 1 a 6 cm el área.
REAFIRMA la piel.

Conocé más de Bien Estética, teléfonos e información de contacto en la Guía de Rada Tilly  http://radatilly.info/bien-estetica/