destacados empresariales generales

Bien Estética incorpora “eLase”, la última tecnología en Depilación Definitiva

Depilación definitiva: desde hoy y para siempre!

Los tratamientos con láser son una de las grandes soluciones estéticas para terminar con el vello de una vez por todas. Ahora son más accesibles, resultan eficaces y mejoran el aspecto de la piel sin efectos secundarios.

Elase es la novedad en depilación definitiva. Combina láser de diodo con radiofrecuencia.  Su cabezal de gran tamaño y el modo de trabajo por barrido sin dolor o “pain free” Motif LHR, para todo tipo de piel, con una frecuencia de repetición de pulsos de 10Hz (10 disparos por segundo)que representa el doble de velocidad de lo normalmente esperado, reducen el tiempo del tratamiento y las molestias. Como emite altos picos de energía, elimina pelos finos y difíciles de tratar. El equipo cuenta con un sistema de detección de temperatura que permite reducir a cero la posibilidad de errores o daños.

¿QUE ÁREAS DEL CUERPO PUEDEN SER TRATADAS?
Se pueden pueden tratar todas las áreas del cuerpo incluyendo: labio  superior, mejillas, barbilla, cuello, pecho, abdomen, brazos, hombros, área de bikini, piernas y espalda.

¿EL eLASE ES ADECUADO PARA MI?
eLase es recomendado tanto para mujeres como para hombres. Es una solución segura y eficaz para depilar todo tipo de piel y color de pelo, siempre que éste tenga pigmento.

¿CUANDO PUEDO VER LOS RESULTADOS?
El crecimiento del vello se reduce drásticamente después de cada sesión. El numero de sesiones necesarias estarán determinadas por el color de pelo, área a tratar y tipo de piel.

¿DUELE?
No es un tratamiento doloroso, pero según la sensibilidad del paciente, el especialista podrá usar crema anestésica tópica y enfriamiento externo para aumentar el nivel de confort. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades habituales después del tratamiento.

BENEFICIOS:

  • *Mejora el aspecto de la piel, sobre todo en las zonas con sombras o folículos notorios.
  • *Cualquier tipo de granito o pelo encarnado se elimina definitivamente con la depilación láser.
  • *Reduce las manchas producidas por la depilación con cera.
  • *Evita la aparición de derrames por el uso frecuente de cera caliente.
  • *Previene la textura áspera en la piel que provoca el uso de otros métodos depilatorios como el arrancamiento que ocurre con  depiladora eléctrica.