empresariales

Bien Estética cumple tres años y lo celebra con sus clientes

Bien Estética cumple 3 años y lo celebra con sus clientes

Tras años han pasado desde que Bien Estética abrió sus puertas en Rada Tilly, brindando excelente atención y los más novedosos tratamientos de belleza y estética. Recientemente se han trasladado a un nuevo local en Plaza Domus, con mayores comodidades en un agradable espacio para disfrutar de un momento de bienestar.

RadaTillyNoticias dialogó con Mariana Di Benedetto, directora de la firma, quien comentó “desde que empezamos hemos crecido mucho, vemos la respuesta de la gente, hombres y mujeres por igual, hay mucha demanda, estamos contentos porque el esfuerzo que hacemos día a día para brindar un mejor servicio vale la pena”.

Con respecto a los festejos por el tercer aniversario de Bien Estetica, Di Benedetto detalló “este mes tenemos promoción en cabina solar con el 20% de descuento en las tres opciones de cabina para todos los tipos de piel. También un 20% de descuento en Velaslim, que es un tratamiento que reduce la celulitis,  estimula la circulación, reduce la adiposidad localizada, modela y reafirma”. Ademas ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, Depilación Definitiva, Belleza de Manos y Pies, Masajes y mucho mas.

Bien Estética se encuentra en el local 14 de Plaza Domus, en el primer piso directamente subiendo la escalera. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs.  Allí los interesados podrán consultar por estos y otros tratamientos de bienestar y belleza, para llegar de la mejor forma al verano que se aproxima rápidamente.