comodoro

Axel, Kapanga, Abelardos, Peteco Carabajal y muchos más artistas participarán de los festejos del aniversario de Comodoro

El intendente Carlos Linares presentó oficialmente el cronograma de actividades que se realizarán en el marco del 116° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Entre los artistas más reconocidos se confirmó la presencia de Axel y Kapanga. El jefe de la ciudad agregó además, que se harán presentes el Toro Quevedo, Toco para vos y Peteco Carabajal, además de las reconocidas bandas locales, Abelardo; Los Cheremeques y Cosecha.

Esta mañana, el intendente, Carlos Linares junto al viceintendente, Juan Pablo Luque y al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, informó en detalle, las presentaciones culturales y musicales que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero como parte de la gran fiesta popular que se desarrollará en el Predio Ferial. Asimismo, informó que el acto protocolar del mismo 23 de febrero, se realizará en las renovadas instalaciones del Chalet Huergo con la presencia de la banda infanto juvenil del Municipio.

Según adelantaron, este año, se instalarán dos escenarios en el Predio Ferial para promover la presentación de los artistas locales; con la presencia del tradicional patio de comidas y actividades lúdicas para los niños. Además, el domingo 26 de febrero a partir de las 11 horas, se realizará la habitual peña folclórica con la presencia del Comodoro Solidario y Los Chúkaros, que ofrecerán diferentes comidas para los concurrentes.

 

“Vamos a tener una gran semana de fiesta”