generales

Arcioni aseguró que la próxima semana depositarán el dinero de los trabajadores de SP

Comodoro Rivadavia: la semana próxima estará depositado el dinero de los trabajadores de SP

Lo dijo Arcioni luego que ayer les comunicara la noticia junto con el secretario de Trabajo, Marcial Paz. Los operarios afectados reconocieron al gobernador por destrabar el conflicto y agradecieron la defensa de sus derechos.

El vicegobernador Mariano Arcioni reveló que luego de las gestiones del gobernador Mario Das Neves ante los responsables de SP e YPF, los 24 trabajadores de la empresa de Comodoro Rivadavia percibirán el dinero adeudado a principios de la próxima semana.

 

Arcioni, quien ayer fue vocero de la noticia junto al secretario de Trabajo, Marcial Paz, dijo que la situación se solucionó luego de varios días de conflicto y una medida de fuerza que impidió el abastecimiento de combustible en la ciudad y zonas aledañas.

 

“La próxima semana van a tener depositado el dinero en la Secretaría de Trabajo para que se pueda pagar el 100 por 100 a cada uno de los trabajadores de acuerdo al convenio que han suscripto ellos”, reveló.

 

Además destacó que durante la actividad del mandatario provincial ayer en Comodoro Rivadavia, los trabajadores le agradecieron “toda la gestión que se vino realizando prácticamente desde que comenzó el conflicto hace un poco más de 20 días”.

 

“Se le reconoció y agradeció la palabra del gobernador que siempre dijo que iba a estar peleando codo a codo por los derechos de ellos y así fue”, concluyó.