empresariales

Ahora podes hacer tus trámites de Movistar en la librería SC de Rada Tilly

La Librería SC continúa creciendo y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. Ahora y después de un largo tiempo, Rada Tilly vuelve a contar con una oficina de Movistar para realizar todo tipo de trámite sobre las líneas de la compañía.

Recientemente personal de la Librería SC se estuvo capacitando con instructores de Movistar y cuentan con el mismo sistema informático que le permite dar altas, realizar pedidos de cambio de chip o bien recibir cambios de compañía.

RadaTillyNoticias dialogó con Silvana Caro, propietaria de la Librería SC quien nos comentó “Estamos implementando el servicio de Movistar, un servicio para todos. El cliente de Movistar va a tener la opción de venir al local y poder hacer reposiciones de SIM CARD, de Chips, de equipos, cualquier tipo de problema que tenga también lo puede consultar, ya que es un punto directo de Movistar”.

Cabe recordar que los usuarios de otras compañías que deseen cambiarse a Movistar, pueden mantener el mismo número con la Portabilidad Numérica, ley que se reglamentó en Agosto de 2010 y permite al usuario mantener su número con cualquier compañía.

Por su parte Nicole Ermacora, Ejecutiva Zonal de Movistar recalcó “en este Punto Movistar Express se puede hacer todo tipo de operaciones  y durante este mes de promoción, por cada alta o portabilidad que se haga, van a tener un “selfie stick” de regalo para los clientes”.

Movistar 4G en Rada Tilly

Para vivir un verano a pleno y disfrutando de todo los contenidos que te puede brindar la telefonía móvil, Movistar cuenta con una amplia red de antenas que brindan conectividad 4G, asegurándote una experiencia única “se hicieron muchas inversiones en conectividad 4G y está funcionando muy bien. Además se sigue ampliando la red 4G y en el interior de la provincia se están ampliando el servicio de 3G también, donde antes sólo había 2G. La idea de la compañía es seguir invirtiendo” finalizó Nicole Ermacora.

Si sos de Rada Tilly y usas Movistar, ya sabes que ahora podes hacer los mismos trámites que se hace en la casa central de Comodoro y si queres disfrutar de 4G en el verano, sabes que la mejor opción es Movistar. Recordá que el nuevo punto de Movistar Express lo encontrás en la Librería SC, sito en Avenida Seguí 1654.