moda

Accesorizar con acierto #tips #joyas #zapatos #cartera

Por Betiana Vera
Asesora de Imagen & Personal Shopper
Directora en BOOKtematico.com

No es necesario vestir con lo que está a la moda o tener el mejor vestido para deslumbrar en un evento, la clave está en tener pocos accesorios, pero de muy buena calidad que aportará sofisticación a tus outfits.

Tip: Recorda que accesorizarte de más, dará una impresión negativa de tu imagen.

#Joyas
A partir de los 30/35 años, se recomienda usar accesorios de buena calidad, como hechos o bañados en oro o plata. Si sos aquellas que siguen las tendencias, es preferible usar de plata en combinación con piedras u otros materiales y evitar los que son plenamente dorados . Este es el momento de dejar la bijou e Incursionar en piedras como la esmeralda, amatista, entre otras. Proba con collares o anillos de piedras, vas a encontrar cantidad de hermosos diseños que te sentirás identificada.

#Zapatos
Un par de zapatos de cuero y con diseño atemporal, son útiles y te servirán para una década ! Si una década! Estos zapatos no pasan de moda y con un buen cuidado de limpieza y conservación los vas a tener por muchos años . Invertí en zapatos de buena calidad, los Nude son los nuevos negros. Tú numero no variará, así que los tenes asegurados.

#Buenos abrigos
Hay prendas como camperas, chaquetas o trenchs que se recomienda comprar a largo plazo , es decir de telas como cuero, gamuza, que dure por mucho más tiempo, que una temporada.

#Carteras & bolsos
Invertir en diseños tradicionales, cuadradas o rectangulares y materiales como el cuero. Eso te permitirá usarlas todos los años, preferentemente en colores como el negro , camel o azul oscuro .

Necesitas un asesoramiento?
escribime a betiana@booktematico.com #RadaTilly

Instagram : mi_diario_de_moda