espectaculos

Abel Pintos agrega una nueva fecha en Comodoro

El multipremiado músico, Abel Pintos se presentará el próximo 29 y 30 de Agosto en el Predio Ferial de Comodoro, con la producción de Arriba el Telón. La venta de entradas ya comenzó en los puntos de venta oficiales Hans Sachs (Rivadavia 557) en Sport Hits en Kennedy 2926 y on line en Autoentrada.com.

Abel Pintos presentará  su ultimo trabajo discográfico “11” y realizará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

Abel es el artista más nominado a los Premios Gardel 2017, postulado en 7 categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video) y quien, por tercera vez consecutiva fue el ganador del GARDEL DE ORO. Recientemente estuvo en  España para iniciar una serie actividades promocionales -de cara al reciente lanzamiento de ¨11” en ese país- y encuentros con artistas locales., los cuales finalizaron con dos presentaciones propias en el Teatro Apolo de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Ambos conciertos tuvieron gran suceso y amplia convocatoria ya que nuevos seguidores van descubriendo en Abel un talento que varios artistas españoles  han venido invitando a sus conciertos y grabaciones en España, entre ellos:  India Martinez, Leiva, Diego Cantero, Rozalen; Alejandro Sanz, Dany Martin; Rosana y Malú.

Conjuntamente con Malú, estrenaron hace muy poco el single “Oncemil” en Argentina cuyo video ya superó largamente el 1.000.0000 de visitas en su canal de vevo/youtube, Abel Pintos. Fue un encuentro artístico en el que apostaron desde el comienzo al éxito de la dupla entre ambos.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, cuenta Pintos.

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso”, cuenta Malú.

Hoy, apenas llegado al país, comienza a preparar la gira presentación de “11” por el interior de nuestro país, incluyendo además a Chile; Uruguay, Bolivia y Paraguay.  Para el denominado TOUR 11, ya se dieron a conocer las fechas de JULIO, y próximamente –por los medios habituales- se comunicarán las siguientes etapas de la gira.

Los conciertos del TOUR 11, serán la presentación oficial del álbum, pero tendrán lugar también las canciones del repertorio que el público de Argentina espera siempre en sus shows.