empresariales

Farmacia Franca, la excelencia como dogma en la atención al cliente

Farmacia Franca, la excelencia como dogma en la atención al cliente

Hace pocas semanas, abrió sus puertas en Rada Tilly una nueva farmacia. En Almirante Brown 738, a pasos del supermercado La Proveeduría se emplaza la Farmacia Franca.

Un emprendimiento familiar donde la excelencia en la atención al cliente, es uno de los valores que se busca para alcanzar la plena satisfacción de los mismos.

RadaTillyNoticias dialogó con Andrea Kedack propietaria de la firma, quien afirmó “la expectativa de Franca es poder llevar a la comunidad  un servicio, brindando responsabilidad en la atención. Que el cliente y/o paciente tenga  asesoramiento sobre el buen uso de los medicamentos. Que puedan adquirir información,  acercarse a consultar y que no solo consideren a la Farmacia como un comercio, sino también como un servicio”.

 

“Estamos atentos siempre a la necesidad del paciente”

 

Farmacia Franca cuenta con un área especial en dermo-cosmética donde los clientes / pacientes de Franca contarán con un especial asesoramiento “para cubrir las necesidades de cada persona, en cuanto a patologías o tratamientos de rutina. Podemos acompañar en el uso diario de cremas y el cuidado de la piel que es tan importante ya que es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo” afirmó la farmacéutica Andrea Kedack.

“Siempre tratamos de brindar un si al paciente, no nos quedamos en un – no lo tenemos – como respuesta, sino que vamos un poco más allá. Nos van a encontrar aquí para eso”

 

Obras Sociales

Como toda farmacia nueva, se encuentra a la espera de las altas en las diferentes Obras Sociales y así lo reconoce su propietaria “Al momento estamos a la espera de las Altas de la mayorías de las obras Sociales. Pronto ocurra lo comunicaremos de inmediato a la comunidad de Rada Tilly”.

Recordá que Farmacia Franca atiende de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs y de 17 a 21 hs. Mientras que los Sábados de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. También podes seguir a Farmacia Franca en Facebook como francaradatilly. Su número de teléfono por cualquier consulta es 0297-154269303.